Herbalife Nutrition Foundation (HNF) anunció que destinará $1 millón de dólares para expandir su programa Casa Herbalife.

Este compromiso ayudará al programa, que se estableció en 2005, a expandirse a más de 20 nuevas asociaciones comunitarias que bridan acceso a una buena nutrición para los niños de todo el mundo. Actualmente, el programa atiende a más de 100,000 niños en más de 50 países, incluidos orfanatos, programas después de la escuela y otras organizaciones comunitarias.

“En Giving Tuesday y todos los días, debemos recordarnos el verso que se cita con frecuencia ‘A quién se le da mucho, también se espera mucho’ porque todos tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestros vecinos, especialmente a los más vulnerables entre nosotros” dijo Alan Hoffman, presidente de Herbalife Nutrition Foundation. “Gracias a la generosidad de la comunidad de Herbalife Nutrition, esta donación de $1 millón de dólares ayudará a que al menos una población vulnerable de niños lleve vidas más saludables y felices.”

Las alianzas de la Fundación con organizaciones benéficas locales se expandieron en 2018 con la apertura de siete nuevas Casas en Australia, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y dos en Vietnam, lo que eleva el número de asociaciones a más de 130 organizaciones.

 

La Fundación Herbalife Nutrition es una corporación 501( c ) (3).
Para más información, visita HerbalifeNutritionFoundation.org.