Estamos aquí para ayudar a fortalecerte

Llueva o truene, estamos aquí para ayudarte. Nos proponemos darte nuestro apoyo con herramientas y consejos prácticos para que continúes avanzando hacia tus objetivos de bienestar. Por eso hemos creado el blog de bienestar mental y físico.

Con este blog colmado de rutinas de ejercicio para hacer en casa, consejos de cocina, recomendaciones de productos y más información, esperamos poder darte la contención y el apoyo que necesitas para cuidar de ti.

Sabemos que este es un momento difícil para todos los miembros de nuestra comunidad a nivel mundial, pero queremos recordarte que ahora más que nunca, estamos aquí para ayudarte.

A continuación, encontrarás consejos y recomendaciones que hemos pensado especialmente para nuestros Asociados Preferentes. Recuerda, si necesitas más información, no dudes en consultar con tu Distribuidor Independiente de Herbalife Nutrition.

THE SCOOP: Edición semanal de bienestar - 5/26/20
THE SCOOP: Edición semanal de bienestar - 5/18/20
THE SCOOP: Edición semanal de bienestar - 5/11/20
THE SCOOP: Edición semanal de bienestar - 5/4/20
THE SCOOP: Edición semanal de bienestar - 4/27/20
THE SCOOP: Edición semanal de bienestar - 4/20/20
THE SCOOP: Edición semanal de bienestar - 4/13/20
THE SCOOP: Edición semanal de bienestar - 4/6/20

 




Ejercicio

¡Intenta algo nuevo!

Si vas a pasar un tiempo sin salir de casa, te animamos a probar un ejercicio nuevo, como yoga. Yoga no solo es un buen ejercicio para el cuerpo, pero también ayuda a relajar la mente. Prueba este video de yoga para ayudarte a fortalecer tus articulaciones y, ¡trata de repetir la rutina tres veces de cada lado!






Bienestar

Refuerza tu sistema inmune

Sigue estos cinco consejos sencillos para ayudarte a fortalecer tu sistema inmunitario mientras estás en casa. ¡Descárgalos y compártelos con tus amigos y familiares a través de mensajes de texto o las redes sociales!






Recomendación de productos

Una buena base para el bienestar

Refuerza tu sistema inmunitario con una combinación de ejercicio y nutrición equilibrada que incluya macronutrientes (carbohidratos, proteína, grasas saludables) y micronutrientes (vitaminas y minerales). Lo ideal sería comer tres comidas perfectamente balanceadas al día, pero la situación actual lo hace difícil.

Afortunadamente, los productos Herbalife Nutrition pueden ayudarte a satisfacer tus necesidades nutricionales diarias y a establecer tus bases para el bienestar.

 

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido

Si quieres obtener fácilmente un remplazo de comida nutritivo, prueba uno de nuestros deliciosos batidos con proteína, fibra y nutrientes esenciales para asegurarte una buena alimentación.



Formula 2 Multivitamin Complex

Estas tabletas respaldadas por la ciencia contienen los micronutrientes esenciales que pueden ayudarte a compensar las interrupciones en tu dieta.



Formula 3 Cell Activator®

Con estas tabletas que ayudan a aumentar la absorción de los nutrientes*, puedes complementar tu régimen nutricional y el programa Básico de Nutrición Celular.

 

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Para más información sobre estos y otros productos de Herbalife Nutrition, visita nuestra galería de videos de productos






Recetas

Cocina una sopa saludable de pollo con vegetales

En momentos como este, hay pocas cosas más reconfortantes y nutritivas que una sopa de pollo caliente y deliciosa. Comparte nuestra deliciosa receta de “Sopa saludable de pollo con vegetales”.

 

 

 

¡Ante la duda, pide comida para llevar!

¿Estás pensando en pedir comida para llevar pero no te decides? ¡Con este video puedes aprender a hacer los cambios necesarios para satisfacer tus propias necesidades nutricionales.