Es fácil distraerse con todo lo que está ocurriendo en el mundo. En vez de perder de vista nuestros objetivos de bienestar personales y dejarnos invadir por el estrés, mantengamos el equilibrio.

Las noticias actualmente pueden ser malas, pero puedes hacer todo lo que está en tu poder para sentirte bien. Y parte de ello es mantener un estilo de vida activo y saludable. Para la mayoría, esto implica hacer ejercicio en casa y planear cuidadosamente actividades en el exterior, como caminatas, carreras o excursiones de acuerdo con las restricciones del gobierno local.

 


 

¡Acompaña a Samantha Clayton en sesiones de entrenamiento en vivo cada miércoles, a partir del 15 de abril de 2020!

Más información

  


Sin importar cuál era tu rutina de ejercicio antes de esta situación extraordinaria, aún puedes obtener el máximo provecho y trabajar para mantenerte en el camino y lograr tus objetivos. De ser posible, define un tiempo para tu actividad de ejercicio diaria y considéralo como una inversión en ti mismo. Al verlo de esta manera, se convierte en un regalo y no en una tarea.

¿Piensas que el ejercicio en casa es un problema? ¡No te preocupes! ¡Visita los enlaces a continuación para crear tu propia rutina y hacer que tu entrenamiento sea perfecto para ti!

Crea tu propio circuito de entrenamiento

4 ejercicios sencillos que se pueden realizar en cualquier lugar