Crear conexiones con clientes nuevos, o incluso con los clientes actuales, podría ser difícil. ¿Alguna vez pensaste que correr la voz sobre los productos Herbalife24® más novedosos sería más fácil si pudieras contar con el respaldo de un deportista profesional que te ayudara a promover los productos? Si no lo habías escuchado antes, nos alegra comentarte que puedes contar con ello.

Aprovecha los deportes y patrocinios de Herbalife Nutrition para atraer nuevos clientes potenciales con testimonios de productos, herramientas para compartir en las redes sociales y mucho más, con nuestra lista de deportistas profesionales de primer nivel.

Para ilustrar este punto, aquí hay unas estadísticas que te llamarán la atención: el 75% de las personas que han visto un patrocinio deportivo realizarán compras en el futuro.*

Los deportistas patrocinados por Herbalife Nutrition provienen de casi todos los rincones del mundo del deporte; como la triatleta de clase mundial, Heather Jackson, el destacado profesional de fútbol americano, Carter Coughlin y el cinco veces campeón de la copa MLS, LA Galaxy.

Herbalife Nutrition también se ha asociado con Proactive Sports e Impact Basketball, dos de las instalaciones de entrenamiento deportivo más prestigiosas de los Estados Unidos, para brindar productos de nutrición deportiva y entrenamiento a la próxima generación de superestrellas del fútbol americano y el baloncesto.

Cada uno de estos deportistas y equipos patrocinados son una excelente manera de iniciar una conversación con los clientes y hablar acerca de los productos.

  • “¿Eres fan del fútbol? ¿Sabías que el LA Galaxy y Sporting Kansas City usan los productos de Herbalife Nutrition antes, durante y después de los entrenamientos y partidos?”
  • “¿Te gusta el fútbol americano? Carter Coughlin, el linebacker de Nueva York, es un gran fan de Herbalife24® Rebuild Strength sabor a pastel de fresa”.
  • “¿Sabías que Cristiano Ronaldo ayudó a desarrollar Herbalife24® CR7 Drive? Incluso lleva el nombre que él originó”.
  • “¿Estás siguiendo el Torneo de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCCA, por sus siglas en inglés)? Muchos de los jugadores se estarán preparando para el draft en Impact Basketball. Ellos se entrenan exclusivamente aquí con los productos Herbalife24®”.

Incluso los clientes que no son necesariamente fans de los deportes pueden beneficiarse con los productos Herbalife24®.

  • “Estos productos no son solo para deportistas de élite.  Si realizas una actividad que eleva tu ritmo cardiaco, como una caminata, un juego de básquetbol en la entrada de tu casa, o incluso rastrillar las hojas, ¡la nutrición deportiva es para ti!”.

Visita nuestra experiencia interactiva exclusiva para conocer más acerca de los deportes y patrocinios y sobre cómo puedes usarlos para hacer crecer tu base de clientes y tu negocio. Asegúrate de incluir la información de tu sitio web GoHerbalife al compartir en las redes sociales para que a tus clientes les resulte más fácil hacer pedidos.

 



*Fuente: Brand Tracking Study 2019 (Estudio de seguimiento de marca 2019)